Este domingo, a las 5:20 pm, se empezó a desarmar la tarima oficialista que fue instalada frente a Residencia de Gobernadores, en Táchira. 

«Empiezan a desarmar la tarima frente a Residencia de Gobernadores del Táchira. Chaooo, José Vielma Mora», expresó Abelardo Díaz, coordinador regional de Primero Justicia en el estado andino. 

La información también fue divulgada en redes sociales por varios usuarios. 

18.094.065 electores están convocados a sufragar en las elecciones regionales de este domingo, en las que se renovarán los cargos de gobernadores en 23 estados del país. En Táchira se enfrentan para la Gobernación la opositora Laidy Gómez y el chavista Vielma Mora. 

Dos aspectos son diferentes en este proceso con respecto a los anteriores: no se utiliza tinta indeleble y el candidato se marca en la pantalla y no en el tarjetón.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!