Ramón López, diputado suplente a la Asamblea Nacional (AN), entregó este sábado un documento a Josep Borrell, canciller de España, en el cual describe la situación de detención de Juan Requesens, diputado a la AN,  y la persecución del parlamentario Julio Borges en el Senado de España, en Madrid (España). 

«En el Senado de España entregando documento del secuestro y la situación del diputado Juan Requesens y la persucución continua del diputado Julio Borges», dijo López mediante Twitter.

Mediante el comunicado los dirigentes opositores realizaron un llamado al gobierno español a pronunciarse sobre este nuevo caso de violación de los Derechos Humanos en contra de Requesens. 

«Venezuela padece la peor crisis de escasez, hiperinflación, hambre y miseria de la historia del país», destacó López mediante el documento. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!