Rafael Guzmán, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional, se dirigió al Ministerio Público para denunciar las agresiones por parte de presuntos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) contra algunos parlamentarios de la oposición durante la marcha del pasado sábado 20 de mayo.

El también presidente de la subcomisión de políticas financieras y tributarias, responsabilizó al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, por las brutales represiones en contra de los manifestantes en las concentraciones convocadas por la MUD.

“Reconocemos las palabras de la Fiscal. Reconoció que los cuerpos de seguridad están atacando a civiles, que están siendo criminales en su forma de represión. No están cumpliendo con los mecanismos de orden público”, manifestó y reiteró que los dirigentes opositores se mantendrán en las calles junto a la sociedad civil “para defender el derecho al voto de todos los venezolanos”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!