Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrojan bombas lacrimógenas a quemarropa contra manifestantes opositores en los alrededores de Chacaíto.

En la cuenta de Twitter de la Unidad se difundió un video en el que se observa a ciudadanos defendiéndose con escudos para impedir que los artefactos impactaran contra ellos.

La represión se extendió por la plaza José Martí, la urbanización El Bosque y en las cercanías de la avenida Libertador, donde personas se encontraban congregadas para marchar hacia el Ministerio de Educación y entregar un documento explicando por qué rechazan la Asamblea Nacional Constituyente presentada por el presidente Nicolás Maduro.

El pasado domingo Jaua invitó a la MUD para que presentara sus propuestas en el intento de Maduro de reformar la Constitución.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!