El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, Conrado Peréz, aseguró que durante la quema de Judas de este domingo dos personas fueron detenidas en la entidad.

Los jóvenes fueron identificados como Jesús Quintero, militante del partido de Primero Justicia (PJ), y Teodoro Cacique, de Un Nuevo Tiempo (UNT). Ambos fueron detenidos “arbitrariamente” por la policía regional  y trasladados al retén 10 ubicado en la capital del estado. Conrado aseguró que uno de ellos se encuentra lesionado; sin embargo, hasta ahora se desconoce las condiciones de salud de los aprehendidos. 

«Rangel Silva es culpable de lo que les ocurra a ellos. Sólo en dictadura se reprime una tradición y protesta pacífica», aseguró el parlamentario en su cuenta de Twitter. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!