El líder político Andrés Velásquez denunció este sábado el desmantelamiento de las dependencias de la Gobernación de Bolívar. 

«Están desmantelando dependencias de la Gobernación. Estamos haciendo seguimiento. Responsables tendrán que responder», dijo el candidato a gobernador del estado Bolívar. 

Afirmó que tiene plena información de todos los equipos que están sacando de la sede regional. «Después no la chillen. Los tenemos precisados», advirtió. 

En otro mensaje difundió una foto de un camión saliendo de la institución de salud Mundo Sonrisas. Supuestamente está cargado de varios bienes. «Los vamos a buscar uno a uno. No se cansan de robar. Bandidos». 

18.094.065 electores están convocados a sufragar en las elecciones regionales de este domingo, en las que se renovarán los cargos de gobernadores en 23 estados del país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!