El dirigente de Voluntad Popular y suplente de diputado Juan Andrés Mejía denunció que desconocían el paradero del coordinador del partido naranja en El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Mejía identificó, vía Twitter, al dirigente como Aldo Rosso y señaló que presumían que el Sebin se lo había llevado.

Juventud Voluntad Popular también señaló que Rosso se encontraba desaparecido. Aseveraron que querrían acusarlo de los hechos vandálicos ocurridos la noche del jueves en la parroquia caraqueña.

El diputado José Guerra escribió en la red social que a Rosso lo detuvieron sin una orden de captura, de forma arbitaria. Mientras que el parlamentario José Millán indicó que la detención hecha por parte del Sebin sería motivada a la grabación de un video de la marcha.

De igual forma el ex alcalde de Chacao Emilio Grateron se hizo eco de la denuncia. Señaló que Rosso había sido secuestrado por ser el líder de la zona.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!