Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional, fue detenido en una alcabala ubicada en el kilometro 76 de la autopista Regional del Centro. El hecho se registró mientras se dirigía a una gira en Cagua, estado Aragua.

El punto de control fue colocado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y generó un retraso vehicular de aproximadamente dos kilómetros de cola.

El parlamentario estuvo retenido en el punto durante 1 hora y pudo continuar su viaje en una moto camuflado. Los funcionarios de la GNB, al ver que Ramos Allup se retiró del lugar, quitaron el punto de control.

El equipo de El Nacional Web informó que ahora una comisión de la Policía Nacional Bolivariana realiza una requisa a los vehículos del parlamentario en la encrucijada de Cagua.

Noticia en desarollo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!