El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se pronunció este viernes luego que el gobierno de Venezuela  comprara un cargamento procedente de China, con unidades y equipos para la represión durante las manifestaciones opositoras.

«Régimen degenerado narcorrupto chavomadurista no importa comida ni medicinas para el pueblo necesitado sino armas y equipos para asesinarlo», denunció el parlamentario.

Como se recordará, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció a través de su cuenta en Twitter, que llegaron «a Puerto Cabello procedente de China nuevas unidades y equipos para la represión del pueblo venezolano”.

Por su parte, este viernes un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV)  protestaron en la Embajada de China, ubicada en Las Mercedes, municipio Baruta en el estado Miranda, para exigirles que “paren de vender armas a la dictadura”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!