Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional y presidenta de la Comisión de Política Interior, invitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a marchar el 23 de enero.

“Invitamos a la FANB a que manifiesten con su pueblo, que se pongan del lado de la gente (…) Este régimen no les garantiza nada, así que únanse a nosotros por la libertad de Venezuela”, indicó en una rueda de prensa.

Reiteró el llamado a los funcionarios públicos, civiles y militares a que se apeguen a la Constitución. “Estamos dando garantías constitucionales a todos para que acaten la Constitución, en sus artículos 333 y 350, y contribuyan a la restitución”, puntualizó.

«Tenemos que comprender como ciudadanos que, de acuerdo con la Constitución, toda autoridad usurpada es ilegal y sus actos deben ser desconocidos», refirió.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, instó a los venezolanos a ir a una marcha el 23 de enero en toda Venezuela en rechazo a la usurpación del poder por parte de Nicolás Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!