Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, fue elegida este sábado como primera vicepresidenta del Grupo de América Latina y el Caribe (Grulac) de la Unión Interparlamentaria Mundial, conformado por 33 países miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

Solórzano destacó que su compromiso seguirá siendo la defensa de los Derechos Humanos de los latinoamericanos.

«Trabajaremos sin descanso. No nos rendiremos por más complicado que pinte cada caso así como lo hemos hecho por los venezolanos y que continuaremos con más fuerza. Estamos enfocados en que el mundo conozca lo que está ocurriendo, buscar soluciones favorables, donde prevalezca las relaciones que sean igualitarias, que se sustenten en el respeto y no en chequeras que caminen por América Latina», agregó.

La delegación venezolana ha alcanzado importantes triunfos para el país desde el momento en que Solorzano fue miembro de la Unión Interparlamentaria Mundial y electa vicepresidenta del Comité de DD HH Parlamentario.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!