Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), alertó este sábado que hay una falsa versión de la Ley de Amnistía y Garantías circulando en el país.

“No te dejes engañar. Circula una falsa versión de la Ley de Amnistía y Garantías, la única versión en discusión está disponible en la página web de la AN”, señaló en su cuenta de Twitter. 

La diputada indicó que las personas que quieran informarse sobre la nueva ley pueden ingresar a la página del órgano legislativo de la República.

Mediante un comunicado, varios integrantes del Parlamento anunciaron que se presentarán este domingo en la Comandancia de la Armada, ubicada en San Bernardino, a las 11:00 am para dar el documento en el que se explica el reconocimiento de las garantías a los funcionarios civiles y militares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!