Williams Dávila, diputado de la Asamblea Nacional, considera que el diálogo con el gobierno no unificará a la oposición venezolana debido a que un grupo no está de acuerdo en ir y otros si.

“No podemos caer en la estrategia del gobierno de ir, seria darle largas al asunto”, expresó Dávila.

El parlamentario opinó que dentro de la oposición hay protagonismo y cada quien quiere llegar de primero, “unos más que otros pero todos apuntamos a un solo objetivo y se debe bajar a la presión interna entre nosotros”.

“Debemos hacer lo mismo de hace dos años con las elecciones parlamentarias, fue la campaña más exitosa que ha tenido la unidad”, expresó.

El diputado reiteró que se debe presionar en una negociación directa por elecciones justas con un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), el problema económico y la falta de comida y medicinas.

Agregó que se debe lograr el fortalecimiento de las instituciones públicas como es el caso de la Asamblea Nacional.

“Yo soy de los que insiste en que nosotros somos mayoría, pero peleándonos unos contra otros no garantizamos una opción de poder, tenemos que fijar una estrategia y dejar las cosas que nos dividan”, opinó el parlamentario por Acción Democrática.

Además apuntó que los integrantes del gobierno tienen diferencias y se debe aprovechar con una alianza opositora. 

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!