Política

Daniel Ceballos cumplió 59 días en aislamiento

La alcaldesa de San Cristóbal sostuvo que su esposo no ha recibido visistas. Exigió la libertad del dirirgente de Voluntad Popular

ctv-kk2- 90950495 danielceballos

Patricia Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal y esposa del preso político Daniel Ceballos, denunció el aislamiento al que ha sido sometido el dirigente de Voluntad Popular y aseguró que a su esposo se le han violado los derechos humanos por más de tres años. Exigió su libertad.

“Son 3 años 8 meses y 16 días de injusta cárcel, de continuas violaciones a nuestros derechos humanos como familia. Sin juicio, sin justicia Daniel Ceballos ha sido secuestrado por el régimen de Maduro”, dijo.

Mediante su cuenta de Twitter, Ceballos resaltó que durante 59 días su esposo ha estado aislado sin comunicarse. Recalcó que el dirigente se niega a cumplir con las rutinas.

“Día 59 de aislamiento en solitario para Daniel Ceballos, en la última celda del Helicoide, sin ventanas, sin aire puro, sin luz natural, sin vistas familiares, sin acceso a abogados, con un grillete en el tobillo, cuyo cargador rompió, se niega tomarse la foto de reseña diaria”, expresó.

La madre del dirigente de la tolda naranja ha denunciado el aislamiento al que ha sido sometido su hijo y exigió a las autoridades permitir que reciba las visitas reglamentarias.