Patricia Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal y esposa del preso político Daniel Ceballos, denunció el aislamiento al que ha sido sometido el dirigente de Voluntad Popular y aseguró que a su esposo se le han violado los derechos humanos por más de tres años. Exigió su libertad.

“Son 3 años 8 meses y 16 días de injusta cárcel, de continuas violaciones a nuestros derechos humanos como familia. Sin juicio, sin justicia Daniel Ceballos ha sido secuestrado por el régimen de Maduro”, dijo.

Mediante su cuenta de Twitter, Ceballos resaltó que durante 59 días su esposo ha estado aislado sin comunicarse. Recalcó que el dirigente se niega a cumplir con las rutinas.

“Día 59 de aislamiento en solitario para Daniel Ceballos, en la última celda del Helicoide, sin ventanas, sin aire puro, sin luz natural, sin vistas familiares, sin acceso a abogados, con un grillete en el tobillo, cuyo cargador rompió, se niega tomarse la foto de reseña diaria”, expresó.

La madre del dirigente de la tolda naranja ha denunciado el aislamiento al que ha sido sometido su hijo y exigió a las autoridades permitir que reciba las visitas reglamentarias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!