El presidente del Concejo Municipal de Marino, estado Nueva Esparta, José Gregorio Gómez, aseguró que no habrá dificultades que detengan la voluntad de quienes quieren la libertad de Venezuela.

El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en Mariño aseguró que no abandonarán la calle hasta que se respeten los derechos constitucionales de los venezolanos.

“Los neoespartanos sabemos que unidos podemos sacar a este país adelante a pesar de las trampas que pone este régimen dictatorial de Maduro”.

Los ciudadanos de Nueva Esparta participan en la manifestación convocada por la MUD para este sábado en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

A pesar de la adversidad, en #NuevaEsparta seguimos demostrando de frente contra el régimen que #SomosMillonesPorElCAMBIO


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!