Los diputados por la Mesa de la Unidad Democrática Tomás Guanipa, José Manuel Olivares y José Guerra invitaron a los venezolanos a acompañar a Henrique Capriles, gobernador de Miranda, en una intervención que realizará hoy en los galpones anexos a Parque Miranda.

La convocatoria fue pautada a las 5:00 pm; sin embargo, Capriles anunció que hablará una hora después a propósito de la notificación que recibió esta tarde sobre su inhabilitación política.

“Todos a las 5:00 pm en Parque Miranda. Vamos todos. Anuncios importantes de lucha con nuestro hermano Capriles”, escribió Olivares en Twitter.

El presidente de la Comisión de Finanzas del Parlamento, José Guerra, reiteró el llamado. A su juicio, la inhabilitación es “la trama de una dictadura pretendiendo prolongar su agonía”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!