Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, confirmó este jueves que una delegación opositora llegó a Canadá para reunirse con el Grupo de Lima.

Luis Florido aseveró que continúa la gira internacional para denunciar fraude electoral de las elecciones regionales del 15 de octubre.

La representación venezolana está conformada por el asesor de la Comisión de Política Exterior de la AN y exiliado político, Carlos Vecchio, y la diputada Bibiana Lucas, quienes sostendrán el encuentro con los 12 países latinoamericanos que integran este grupo, que busca restablecer la democracia y el respeto a los derechos humanos de los venezolanos.

“Vecchio y Lucas están en Canadá para reunirse con grupo de Lima y denunciar fraude electoral en Venezuela del pasado 15 de octubre”, escribió Florido su cuenta de Twitter.

Florido  acotó que continuarán con la gira internacional. “No nos detendremos ante la necesidad de denunciar fraude electoral y restablecer garantías democráticas”, dijo el parlamentario.

Con información de Nota de Prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!