Con pancartas y graffitis en las calles rindieron homenaje al adolescente de 17 años Neomar Lander, quien murió este miércoles 7 de junio en una protesta opositora. 

Lander fue asesinado mientras se encontraba en una manifestación en los accesos de la avenida Libertador, en la Francisco de Miranda, contra el gobierno nacional.

Distintas actividades en su honor se ejecutaron en el lugar donde fue asesinado. Las personas se movilizaron en silencio, vestidas de negro y de blanco, desde Parque Cristal hasta la avenida Libertador.

Varios dirigentes políticos asistieron a la actividad para expresar a los familiares su solidaridad. El diputado Miguel Pizarro, Lilian Tintori, el parlamentario Carlos Paparoni, fueron algunos de los líderes opositores que presenciaron el homenaje. 

Sociedad civil y estudiantes elevaron sus oraciones, colocaron flores y otros objetos para honrar a Lander. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!