Política

La comparación hecha por Vecchio entre Maduro y Trump por censura de CNN

El militante de Voluntad Popular indicó que, si bien Donald Trump tiene mala relación con los medios, no los saca del aire

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, comparó al mandatario americano, Donald Trump, con el presidente de la República, Nicolás Maduro, refiriéndose a las distintas maneras que tienen para lidiar con la cadena americana de noticias, CNN en Español.

El militante del partido de la tolda naranja aseguró que la decisión tomada por Maduro de sacar al canal de las parrillas televisivas de Venezuela es motivada por la sanción que el Departamento del Tesoro americano impuso sobre el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Comparó la acción del presidente Maduro con la mala relación que tiene Donald Trump con los medios de comunicación en EE UU, asegurando que, si bien Donald Trump es duro crítico de CNN, no lo saca del aire.

"Nicolás Maduro le cobra a CNN la sanción contra El Assaimi. Y pensar que en EE UU Trump es duro crítico de CNN, pero no lo saca del aire", escribió Vecchio en su cuenta de Twitter.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó el sábado 11 de febrero que la cadena americana de noticias CNN saliera de la televisión venezolana.