La diputada a la Asamblea Nacional, María Gabriela Hernández, denunció que, mientras acompañaba a miembros de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) durante el “Gran Plantón Nacional” en Maturín,  fueron atacados por colectivos armados.

La parlamentaria por el estado Monagas señaló que los sujetos se desplazaban en moto y golpearon con armas a varios integrantes de su equipo y a las personas que participaban en la movilización.  “Alguien me arrebató la gorra y me golpearon la espalda. También atacaron a universitarios, todo ante la vista inerte de cuerpos de seguridad», aseveró.

Hernández informó que acudirá a la Fiscalía de la entidad para realizar las denuncias correspondientes.  »Se trata de organizaciones que están armadas para hacer daño a la población», señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!