Claudio Fermín, candidato opositor a las elecciones presidenciales que se realizarán el 22 de abril, considera que urge la realización de las primarias para consolidar la candidatura del representante opositor.

“Tras lo sucedido en República Dominicana, la cosa no está como para imponer un candidato desde Caracas”, escribió Fermín en su cuenta de Twitter.

Aseguró que las primarias servirán para que los venezolanos «recuperen la fe» en el liderazgo del sector opositor. “Pedirle un voto a ciegas a los venezolanos, en este nuevo escenario, es irresponsable”, dijo el dirigente político.

El sociólogo recalcó que es “ahora” el momento de contrastar ideas y exponer los planes de gobierno para que los ciudadanos venezolanos decidan su futuro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!