Ciudadanos se concentraron este sábado en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en Caracas, por la libertad de expresión.

En la actividad participaron varias figuras del canal de Quinta Crespo. Periodistas, animadores y actores recordaron al canal y pidieron no perder la esperanza sobre un posible regreso de la televisora. 

Este 27 de mayo se cumplen 10 años del cierre de Radio Caracas televisión (RCTV).

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para las 12:00 del mediodía la «Marcha por el derecho a la libertad de expresión», que unirá al gremio periodístico, artístico y religioso.

La dirigencia opositora llamó a marchar desde Petare, parroquia Dulce Nombre de Jesús, pasando por la plaza Juan Pablo II del municipio Chacao, hasta llegar a la plaza Alfredo Sadel. 

Luego de que varios artistas de RCTV hablaran en tarima, tuvieron que proceder a finalizar el acto debido a que estaban llegando heridos por la represión que se estaba presentando en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!