El diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa denunció que  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron al conductor del vehículo en donde se movilizaba durante un recorrido por el estado Barinas. 

«Mi camioneta fue montada en una grúa por la comisión del Cicpc, jamás ha sido solicitada por ningún organismo del Estado. No nos dejan pasar y se trata de una nueva olla que está montando el gobierno», denunció el parlamentario por Caracas.

La persona detenida fue identificada como Jose Lemus, quien se encontraba junto a la camioneta y fue trasladado a la sede del Cicpc en el estado Barinas.

«Hacemos responsables al gobierno nacional por lo que le pueda ocurrir a la camioneta y a la persona que estaba a cargo de ella. Nos quieren amedrentar con estas detenciones pero no lo logran», aseveró Guanipa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!