Política

Chúo Torrealba: A pesar del hambre gobierno lanzará “mega rumba” el 31

El ex secretario de la MUD criticó que se destine presupuesto a entretenimiento cuando ciudadanos reclaman por alimentos

Chuo Torrealba

Archivo

Llámamos al pueblo venezolano a intenfisicar la protesta pacifica, dijo el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática 

Jesús "Chúo" Torrealba, ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), criticó este 29 de diciembre que el gobierno haya aprobado el presupuesto para lanzar una fiesta de fin de año en Caracas.

"Mientras caraqueños humildes protestan por hambre reclamando promesas incumplidas, mientras la basura se amontona en las calles y el transporte público desapareció, la alcaldesa Erika Farías anuncia Mega-Rumba con Bony Cepeda el 31 de diciembre en la Plaza Bolívar", escribió el militante opositor en su cuenta de la red social Twitter.

El pasado 8 de diciembre el entonces alcalde encargado de Caracas, Luis Lira, solicitó al Concejo Municipal la aprobación de 12.506.000.000 bolívares para realizar una fiesta de fin de año. El crédito fue aprobado con la mayoría de los concejales oficialistas. 

En los últimos días habitantes de la ciudad han salido a protestar a las calles por la escasez de alimentos y los productos que fueron prometidos por el gobierno.