Andrés Velásquez, dirigente del partido político La Causa R, convocó este domingo al acto de proclama de conflicto que el Frente Amplio Venezuela Libre y otros sectores políticos realizarán este lunes en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

«Todos mañana en el Aula Magna de la UCV. Encuentros de diversos sectores. Estableciendo con claridad la ruta para el cambio en Venezuela. No faltes. Aquí nadie se rinde. La movilización popular es imprescindible para la victoria», indicó Velásquez en Twitter.

Luis Trincado, secretario de organización del partido, hizo un llamado al magisterio a que se sume a la actividad.

«Educadores en protesta y en defensa de sus derechos: ‘La clase de mañana la damos en el Aula Magna a las 9:30 am'», señaló el dirigente político.

La declaración de conflicto, pautada para este lunes en la UCV, tendrá participación de obreros, pensionados y jubilados, estudiantes y dirigentes juveniles y de dirigentes políticos para rechazar el paquete de ajustes económicos planteados por el presidente Nicolás Maduro y planificar una huelga nacional organizada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!