Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, señaló este lunes que el gobierno “banaliza el sufrimiento” de los venezolanos.

“La dictadura decía que no había escasez de comida y medicina. La misma que nos decía que Venezuela podía ‘alimentar tres países’, ahora nos dice que no hay crisis migratoria. Lo peor de Delcy Rodríguez y su dictadura no solo es mentir sino banalizar el sufrimiento de nuestra gente”, indicó en Twitter.

Vecchio comentó que el gobierno miente sobre la crisis migratoria.

“La dictadura representada en Delcy Rodríguez hoy miente como ha mentido siempre sobre crisis migratoria generada por ellos. Ellos no sienten la crisis. Ellos prefieren con su corrupción seguir comprando mansiones en Miami” aseguró.

El dirigente de la tolda naranja afirmó que la crisis migratoria necesita la cooperación internacional de manera permanente y no de manera temporal y aislada.

“La comunidad internacional no debe olvidar que la peor crisis humanitaria es la que se vive dentro de Venezuela y eso exige toda la presión necesaria para construir juntos la salida de Nicolás Maduro del poder”, comentó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!