Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, cumple este martes cuatro años en el exilio, donde ha denunciado al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“La lucha que hemos dado en el exterior ha sido posible gracias al esfuerzo de los venezolanos en nuestro país y a los millones que, alrededor del mundo, han ayudado a levantar la voz para buscar apoyo”, escribió Vecchio en su cuenta de Twitter.

El dirigente de la tolda naranja aseguró que el sacrificio de los presos políticos y de sus familiares ha sido clave para revelar ante el mundo la situación que atraviesa el país.

Por otra parte, agradeció al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por todo el apoyo que ha recibido para tratar la crisis de Venezuela.

“Hoy la comunidad internacional condena la dictadura. Seguiremos levantado la voz hasta lograrlo. Vienen buenas noticias desde la OEA”, destacó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!