Carlos Paparoni Alex Saab
Foto: Archivo

El diputado opositor Carlos Paparoni anunció la noche de este lunes que se encuentra estable y que tiene “muchas ganas de volver a la calle” para seguir protestando en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

“Es importante que sepan que aquí nadie se rinde y seguiremos adelante. Mañana la Unidad acompaña a los estudiantes a marchar (…) Nuestra lucha es pacífica pero con resistencia. A partir de este momento tenemos que estar más organizados para alcanzar la Libertad”, escribió Paparoni en su cuenta de Twitter.

Paparoni fue herido en la cabeza este lunes durante la represión a la manifestación opositora en la autopista Francisco Fajardo, por parte de las fuerzas de seguridad del Estado.

El diputado fue trasladado a la Policlínica de Las Mercedes. El pasado viernes 26 de mayo el dirigente recibió el impacto de una metra en la pierna derecha cuando marchaba por la autopista Francisco Fajardo. 

“Seguimos y vamos pa’ lante, que aquí lo único que está prohibido es rendirse”, expresó el parlamentario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!