El ex alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, respondió ante la denuncia que realizó José Rangel Ávalos, actual alcalde del municipio, en su contra. 

«Quiero pronunciarme ante las falsas acusaciones en contra de nuestra gestión. Siempre fuimos una administración transparente, la más auditada del país. Durante 9 años recibimos más de 200 auditorías por parte de Contraloría Municipal, auditorías internas, y Contraloría Nacional. Cumplimos a cabalidad con lo establecido en la Ley. Incluso, la ONG Transparencia Internacional reconoció nuestra labor en varias oportunidades», escribió en su cuenta de Twitter. 

Indicó que el Tribunal Supremo de Justicia supervisó la recolección de desechos y que la Alcaldía le envió informes detallados de todo el proceso. »Siempre denunciamos ante los organismos competentes cualquier irregularidad en nuestro Municipio», afirmó.

Rangel Ávalos denunció a Ocariz ante la Contraloría General de Venezuela por la presunta «realización de actos irregulares». 

«Duela a quien le duela hicimos una gestión creativa, distinta, popular; de resultados no de palabras. Sembramos el Municipio de gimnasios, campos con gramas artificial, miles de obras con la comunidad, entregamos propiedad y planes sociales con la gente», aseguró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!