Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, informó que más de 500 personas fueron detenidas en las últimas horas durante manifestaciones en el país. No obstante, agradeció que los ciudadanos acompañaran a la oposición por unos 14 kilómetros en la “Marcha del Silencio” en Caracas.

“Hoy atravesamos completamente el municipio Libertador”, dijo Ocariz durante el inicio de una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad.

Recordó que la actividad de este sábado fue en reconocimiento de las personas que entregaron la vida por Venezuela y sus familiares. Señaló que hoy fue “un día de esperanza”.

Por su parte, David Smolansky, alcalde de El Hatillo, informó que este domingo la coalición opositora anunciará los detalles de la próxima manifestación: prevista para el lunes y denominada “Gran Plantón Nacional”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!