Política

Carlos Ocariz: “El 15 de octubre el país se pintará de azul, de esperanza”

El candidato a la Gobernación de Miranda destacó que el día de las regionales la MUD obtendrá una victoria electoral 

Rodeado de seguidores, banderas y vecinos que expresaban apoyo desde sus ventanas, el candidato a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, inició en La Urbina el cierre de su campaña por la entidad.

“El 15 de octubre el país se pintará de azul, se pintará de esperanza. El camino de la corrupción, del desastre, es el camino que representa Maduro y su combo. Si usted no está conforme como vive, si quiere un futuro distinto, de progreso, esperanza, trabajo, salga a votar por los candidatos nuestros”, expresó el alcalde del municipio Sucre.

El candidato sostuvo que la reubicación de los centros es una irregularidad que tiene como fin desmotivar el voto opositor; sin embargo, recalcó que eso debe dar más razones a los venezolanos para ejecer su derecho este domingo.

“Están tan desesperados y empiezan a inventar cosas. Inventan conversaciones por chat, ahora lo de los centros de votación que reubicaron”, dijo.Comentó que se garantizará la logística para que los ciudadanos que fueron reubicados puedan movilizarse y votar en los centros nucleados.

El abanderado por la MUD, que cuestionó que el gobierno hable de los problemas del país luego de tener 20 años en el poder, recalcó que no se someterá ante la asamblea nacional constituyente porque, entre otras razones, se debe respetar la Constitución.

En su cierre de campaña, Ocariz tuvo un encuentro con vecinos de Petare, Los Teques, Carrizal y Guarenas-Guatire. Acostumbrado a estar en la calle, con la gente, reiteró el llamado a convertir el voto en una herramienta para el inicio del cambio: “El próximo domingo, desde nuestra conciencia, le daremos ejemplo al mundo de que no nos vamos a rendir. Por solidaridad con este pueblo, que se le han violado los derechos humanos, salgamos a votar, a seguir luchando por nuestra Venezuela querida".