Carlos Andrés González, candidato a la Gobernación del estado Trujillo,  aseguró que no hará cambios por razones políticas en los puestos de la administración de la entidad.

“La gente necesita un gobernador que le dé apertura a todos y no uno que se dedique a venganzas políticas. Tenemos demasiados problemas para eso”, señaló el dirigente, en entrevista a Globovisión este martes.

González explicó que su plan de gobierno, de resultar ganador, consistirá en resolver problemas en el área económica y educativa. Este último ámbito contará con la creación de becas para estudiantes de universidades, liceos y escuelas. 

“Voy a hacer mi trabajo si soy electo. La Constitución del estado Trujillo y de Venezuela me amparan. Si inventan una Gobernación paralela será un reto para mí, pero siempre estaré allí para los trujillanos”, detalló.

Explicó que para mejorar la economía del estado espera impulsar la actividad turística. “Tenemos agroturismo y el turismo religioso. También está el turismo de esparcimiento en nuestros pueblos del páramo”, agregó.

El candidato señaló que asistir a los agricultores es una prioridad. Destacó el caso de los caficultores en Boconó. Entre las medidas que tomará están la reparación de la vialidad y el financiamiento de proyectos. “Tenemos que cambiar el sistema económico en el Estado”, añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!