Política

Caraqueños tomaron el punto soberano de Vista Alegre para consulta popular

Las colas en este sector del sur dde la ciudad corren con normalidad y sin retrasos 

Vista Alegre

Vecinos del oeste de Caracas llegaron desde tempranas horas al punto soberano de Vista Alegre este domingo para participar en el plebiscito popular.

Tomás Guanipa, diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por Caracas, reportó que la fila para votar en este sector es larga y fluida. “En Vista alegre ya la cola de caraqueños dispuestos a decir sí es impresionante”.

De acuerdo con varios reportes, la cola corre con normalidad y sin ningún retraso, por lo que es una opción para que los vecinos del suroeste de la ciudad acudan a votar.

Para este domingo los venezolanos que decidan participar en la consulta deberán responder a tres interrogantes:

- ¿Rechaza y desconoce la realización de una asamblea nacional constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?

- ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?

- ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo con lo establecido en la Constitución, así como la realización de elecciones y la conformación de un nuevo gobierno de unidad nacional?