Caraqueños que se concentran este miércoles en la plaza Francia de Altamira se movilizan hacia el Consejo Nacional Electoral. A la marcha en la avenida Francisco de Miranda se unieron los que salieron desde el punto de Parque Cristal.

En la avenida Luis Roche desplegaron una gran pancarta que dice «La fuerza es la unión». 

También se encuentra el popular «Señor del papagayo», quien llevó una de sus creaciones con el escrito: «El dictador más ignorante es el que está perdido en sus 5 puntos cardinales». 

Para hoy, la Mesa de la Unidad Democrática llamó a una marcha que saldrá desde puntos del oeste y del este de Caracas hacia la sede del CNE, ubicada en el centro de la capital.

Los puntos en el oeste son: Montalbán, El Paraíso, El Junquito, Maternidad, Longaray, Santa Mónica, avenida Victoria, la Candelaria y la Gran Colombia. 

En el este: Parque Cristal, palza Francia de Altamira, plaza Brión de Chacaíto, Santa Fe y Bello Monte. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!