Henrique Capriles Radonski, ex gobernador de Miranda, advirtió este martes que el gabinete de Nicolás Maduro pretende aplicar un racionamiento eléctrico sin anunciarlo.

«Aquí lo que viene es racionamiento eléctrico y no lo van a anunciar, porque no generan la electricidad que el país necesita”, dijo en su programa Capriles a las 7.

En ese sentido, también cuestionó las razones que ha dado Maduro para justificar los apagones que se han registrado en todo el país desde el jueves 7 de marzo.

«El madurismo ha insistido en que lograron controlar un supuesto ataque cibernético. Si eso, según la mala telenovela madurista, es así, ¿por qué hoy hubo un apagón en varias zonas de Venezuela?», preguntó.

Capriles también mencionó las zonas de los estados Miranda, Vargas, Carabobo, Mérida y de Caracas que fueron afectadas por la falla eléctrica de este martes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!