El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, advirtió que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) prepara una decisión para declarar inadmisible el recurso de nulidad del proceso Constituyente solicitado por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz. 

“La Sala Electoral del TSJ responderá en las próximas al recurso de la fiscal antes de que nos adhiramos. El gobierno, con este proceso (Constituyente), quiere darle más poder a quienes tienen ya todo el poder”, aseveró el mandatario regional. 

Ratificó que el pueblo no quiere organismos netamente opositores. “Nosotros no queremos una fiscal, un tribunal o una Fuerza Armada de oposición”.

Añadió que no pueden llamar a la gente a la calle sin retorno. “Me preguntan que por qué no podemos ir a la calle sin retorno. Entiendo la ansiedad de la gente, pero nadie aguanta 7 días en la calle sin dormir; la gente tiene que comer, ir al baño”, explicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!