Política

Capriles tildó de "ineptos" a Maduro y Reverol ante polémico video

Ante el impacto del audiovisual en redes sociales, el mandatario regional se preguntó  por los operativos del gobierno cuyo objetivo era desarmar a la población y acabar con las organizaciones criminales

Henrique Capriles

Cortesía

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles,  tildó de “ineptos” al presidente Nicolás Maduro y al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, luego de que circulara en redes sociales un video sobre lo que parece ser el velorio de un delincuente.

Los allegados del fallecido pusieron una cantidad considerable de armas de fuego sobre el ataúd para rendir honores.

Ante el impacto del audiovisual en redes sociales, el mandatario regional se preguntó  por los operativos del gobierno cuyo objetivo era desarmar a la población y acabar con las organizaciones criminales.

“Mientras el inepto de Maduro y su ministro de Interior lo que hacen es debilitar las policías y desarmarlas. ¿En qué quedó la operación desarme? ¿Las zonas de paz? ¡Más mentiras! Por eso no quieren medios libres, quieren censurar la peor violencia de toda nuestra historia. Nunca hubo tantas armas ilegales y tantas muertes. Nunca hubo tantos generales en el país. Que cada venezolano se convierta en mensajero de la verdad”, escribió el dirigente opositor en su cuenta de Instagram, junto al polémico video.

Tags