Política

Capriles: Tenemos que superar la última marramucia del CNE

El gobernador del estado Miranda señaló que los ciudadanos deben marcar la cara del candidato opositor que ganó en las primarias 

Capriles

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, instó a los venezolanos a participar en las elecciones regionales del 15 de octubre por considerarlas “un camino democrático para que los venezolanos logren resolver los problemas y llegue un cambio”.

Capriles hizo énfasis en que se debe tener cuidado cuando los votantes marquen la opción opositora. Explicó que deben pulsar la tarjeta que tiene la cara del candidato que fue electo en las primarias, debido a que el Consejo Nacional Electoral no actualizó el tarjetón tras esa consulta. 

“La última marramucia del CNE fue no permitir las sustituciones de candidatos, pero este obstáculo que nos pusieron en el camino lo tenemos que superar (...) los partidos no se van a medir. Vamos a tener candidatos de la unidad, no cada uno por su cuenta", dijo.

Capriles manifestó que, a pesar del poco ambiente electoral, por la situación del país, en nueve días la gente va a hablar y esa decisión debe ser respetada.