El dirigente opositor Henrique Capriles dijo que la oposición iniciará un proceso hacia una “nueva unidad”, luego de que los gobernadores del partido Acción Democrática (AD) se juramentaran ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC).

“En las peores crisis y circunstancias siempre surgen oportunidades ¡Por encima, siempre, Venezuela!”, escribió el ex gobernador de Miranda en Twitter este lunes.

Capriles felicitó al gobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, por no “arrastrarse” ante esta instancia, instalada de forma ilegítima.

“Nuestro amado pueblo zuliano tiene que sentirse orgulloso de la talla de gobernador que es Juan Pablo Guanipa. Los principios y la coherencia valen”, agregó.

Laidy Gómez (Táchira), Alfredo Díaz (Nueva Esparta), Ramón Guevara (Mérida) y Antonio Barreto Sira (Anzoátegui) ofrecieron juramento frente a Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC; Elvis Amoroso, vicepresidente y el resto de la directiva de este órgano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!