El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, salió de su comando de campaña, ubicado en la avenida Río de Janeiro a la altura de Bello Monte, rodeado de su equipo de prensa y colaboradores, mientras había un contingente policial en el lugar.

El ex candidato presidencial más temprano había denunciado que unas 200 motocicletas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rodeaban su comando de campaña. Las autoridades llenaron el área de gas lacrimógeno.

Capriles compartió un video en su cuenta de Instagram del momento en que salió del lugar. En el pie de foto criticó las actuaciones que ha tenido la policía en contra de los manifestantes.

“Nos imaginamos que deben tener las neveras de sus casas llenas de alimentos y no faltarles nada. ¿Las bombas se van a acabar y Maduro los va a defender? ¿Tantos policías asesinados por el crimen desbordado y Maduro ha hecho algo por ustedes? Nada. Están a tiempo de parar su locura y respetar la voluntad del pueblo venezolano”, escribió el dirigente de la oposición.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!