Política

Capriles responsabiliza a Reverol por uso de armas de fuego en protestas

El gobernador de Miranda criticó que el ministro de Interior y Justicia calificara el asesinato de Fabián Urbina de “uso desproporcionado de la fuerza”

GNB disparando contra manifestantes

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, dijo este martes que Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, es el responsable del uso de armas de fuego contra los manifestantes en las protestas de la oposición.  

El líder político publicó una foto en su Twitter en la que se ven tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana utilizando pistolas en la manifestación del lunes, donde cayó muerto por herida de bala el adolescente Fabián Urbina. 

"Acá se ven 3 GNB con armas de fuego. La responsabilidad no solo es de ellos, también del jefe directo y de quien dirige todo: Reverol", señaló Capriles. 

Ayer, el gobernador de Miranda criticó que Reverol calificara el crimen de "uso desproporcionado de la fuerza". "No olviden semejante afirmación porque en nuestro país habrá justicia. Justicia contra los autores materiales, pero también contra los intelectuales", advirtió.