El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, pidió que no se pierda la razón por que están luchando en las calles. “No perdamos y reforcemos las razones por las que estamos en las calles. Estamos luchando para restablecer el orden constitucional”.

El opositor aseguró que al gobierno le interesa que se registren actos violentos. “Es obvio que la violencia y anarquía le interesa a Maduro y su cúpula”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter. 

El mandatario regional emitió estas declaraciones tras las acciones del día de hoy en la ciudad de Caracas, donde además de la marcha por la libertad de expresión, un grupo de ciudadanos cerró la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal. 

Efectivos de seguridad reprimieron las protestas por un par de horas. Sin embargo cerca de las 6:00 de la tarde se retiraron del sitio pese a la presencia de los manifestantes. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!