Henrique Capriles, ex gobernador de Miranda, explicó este martes que, a su juicio, los ciudadanos quieren un proceso de negociación para lograr un cambio político.

Capriles aseguró que su propuesta es por la vía democrática y rechazó actos de violencia.

«Los democrátas queremos rescatar la democracia y queremos que en este país haya un proceso de negociación que le brinde a los venezolanos una solución, una negociación con acompañamiento internacional y otros actores. Con las Naciones Unidas y otros países que sirvan como garantes», dijo Capriles. 

El ex gobernador aseguró que es necesario lograr una solución para rescatar la democracia. Resaltó que esas acciones se deben realizar por vías democráticas y no violentas. 

«Lo que se logra con violencia solo se sostiene con más violencia. Yo soy un democráta y eso son los venezolanos, siempre habrá un sector con otros objetivo». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!