Henrique Capriles Radonski habló este martes de la situación de los venezolanos y los temas que más los han trastocado estos últimos días. 

«No hay poder que pueda más que el poder del pueblo. El pueblo es el que tiene la fuerza para decidir si este gobierno va a seguir mintiendo y acabando con el país. Solo la voz del pueblo unido puede decirle al régimen: Basta ya», dijo Capriles.

Una residente de Maracaibo se comunicó con el dirigente en su transmisión por Radio Caracas Radio para exponer la situación de Maracaibo con los cortes de luz de hasta 20 horas, haciendo de la región zuliana «una ciudad fantasma» por los numerosos comercios cerrados por falta del servicio eléctrico. 

El ex gobernador habló sobre la diáspora de los venezolanos, debido a que la mayoría se han visto obligados a irse para ayudar monetariamente a sus familiares. 

Apoyó la noción en la reunión que se realizó este martes Ecuador, en la que se aprueba la continuidad del recibimiento de los ciudadanos de Venezuela a los países de la región sin la obligación de tener papeles vigentes. 

A su vez, alegó que los venezolanos deben unirse y que su voluntad es la que motivará el cambio de gobierno. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!