Henrique Capriles, ex gobernador de Miranda, señaló que si a los diputados a la Asamblea Nacional le plantean un revocatorio, deben ser defendidos por todos los ciudadanos.

«Los diputados hay que defenderlos. Todos juntos votamos por ellos. El pueblo no reconoce la constituyente, ni dentro ni fuera de Venezuela. Si la asamblea nacional constituyente plantea el revocatorio, hay que defender a los diputados», señaló en su programa Capriles a las 7 en Twitter.

El dirigente de Primero Justicia expresó que mientras no haya cambio político, la economía no va a cambiar. Resaltó las dificultades de los ciudadanos para mantenerse con el sueldo básico. 

«La economía no va a cambiar en nuestro país mientras no haya cambio político. ¿Quién puede defender que su salario sea un dólar? Cuando en otro país un profesional puede ganar 20 dólares la hora» indicó. 

Expresó también solidaridad con los ciudadanos de Nicaragua. Recalcó que la dirigencia debe ser democrática para tener democracia en el país. 

«No vamos a tener democracia, si nosotros como demócratas no nos comportamos así. Solidarios con nuestros hermanos de Nicaragua, que están allá resistiendo, ellos también han sido solidarios con nosotros».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!