El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se reunió este viernes con electores del municipio Baruta para coordinar estrategias que permitan que todos los ciudadanos estén informados acerca de su centro de votación reubicado.

Advirtió que muchas personas aún no saben que el CNE ordenó reubicaciones en muchos centros electorales del país, por lo que pidió a la ciudadanía difundir información en redes sociales y medios de mensajería.

Reiteró que esta reubicación, a “último momento”, es una estrategia del gobierno para desmotivar y confundir al elector.

“El voto es el arma de los demócratas (…) Ellos hacen todo para que la gente abandone (…) Ellos quieren estimular la abstención”, dijo el mandatario regional.

Recordó que estas elecciones están previstas en la Constitución de 1999 y que es deber del pueblo asistir a este proceso.

“El domingo les vamos a dar una lección (…) Les vamos a dar una paliza de votos”, aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!