Política

Capriles: Otra familia se enluta por la ambición ciega del gobierno

El gobernador del estado Miranda se solidarizó con los larenses tras la muerte de Gruseny Antonio Canelón, quien había sido herido en una protesta el 11 de abril

Capriles

El gobernador de Miranda responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro 

Por El Nacional Web

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó este jueves su pesar por la muerte de Gruseny Antonio Canelón, quien falleció esta madrugada tras ser herido de bala el pasado 11 de abril por colectivos en una manifestación en Barquisimeto, estado Lara.

Responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro. “Otro joven asesinado! Otra familia enlutada por ambición ciega de narco corrupta cúpula madurista! Toda la solidaridad a nuestra gente en Lara!”, escribió en Twitter.

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfonso Marquina, también se manifestó por la muerte de Canelón, que se encontraba en estado grave en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de la ciudad.

“Falleció en el HCUAMP luego de 30 horas luchando por su vida, Gruseny Antonio Canelón (Tony) otra víctima más de la dictadura #Barquisimeto”, escribió en Twitter el dirigente de Primero Justicia.

María Corina Machado también se refirió al caso: “Esta madrugada murió en el hospital, en Barquisimeto, Gruseny Antonio Canelón, joven herido en protesta del #11Abr. Régimen criminal. NO MÁS”.

En las protestas del 11 de abril fallecieron otros dos manifestantes. El Ministerio Público comisionó fiscales para investigar la muerte de Miguel Antonio Colmenares, de 36 años de edad, y de un adolescente de 13 años de edad.