El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, explicó que mañana la movilización tendrá tres puntos de concentración antes de partir al Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicado en frente a la Plaza Caracas, en el Distrito Capital.

El Centro Comercial La Villa ubicado en Montalbán, Bello Monte y Parque Cristal serán los lugares donde se encontrarán los caraqueños antes de iniciar la marcha hacia el CNE.

Los puntos de concentración en el resto del país serán informados en las próximas horas por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A través de una transmisión en Periscope, Capriles aseguró que la gobernadora del estado Barinas sería reemplazada por el segundo comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Giuseppe Cacioppo. 

Asimismo, reiteró que los venezolanos seguirán en las calles y que la oposición no formará parte del «fraude electoral» convocado por el presidente Nicolás Maduro. 

«Las votaciones sectoriales no existen en la Constitución y nosotros no vamos a participar en un fraude», aseveró. 

Denunció que los tres oficiales que habían desertado a Colombia se encontraban aislados en Ramo Verde y que uno de ellos tiene paludismo. El gobernador aseguró que a los funcionarios los mantienen amenazados y les prohiben tener algún tipo de comunicación con el dirigente opositor Leopoldo López.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!