El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ha acudido a todos los centros de votación que han sido reubicados en la entidad para informar en las redes sociales sobre las nuevas locaciones asignadas.

El mandatario regional se ha reunido con juntas de vecinos para coordinar estrategias con el fin de que todos los mirandinos puedan ubicar sus centros electorales de manera eficaz.

Pidió a los electores no creer que al participar en este proceso se estaría reconociendo la fraudulenta asamblea nacional constituyente. Recordó que las elecciones están contempladas en la Constitución.

Capriles reiteró que las reubicaciones de centros electorales son parte de una estrategia del régimen para confundir y desmotivar a los votantes.

“Al final lo que a ellos les interesa es que ustedes (el pueblo) no voten, quieren evitar que la gente que quiere cambio vote”, indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!