Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, criticó que el presidente Nicolás Maduro se fuera al Parque Nacional Warairarepano para no oír las cacerolas en su contra.

“¡Y el esperpento tuvo que irse al Humboldt para evitar que se oigan cacerolas y repudio de nuestro Pueblo! ¿Por qué no se acerca al Valle?”, escribió Capriles en Twitter.

El jefe de Estado visitó este domingo el sistema teleférico Warairarepano para transmitir Los domingos con maduro -su programa dominical- desde el Pico Humboldt.

Al mismo tiempo, en la parroquia El Valle tocaron cacerolas en protesta por la visita del alcalde Jorge Rodríguez y un grupo de oficialistas al Hospital Materno Infantil Hugo Chávez y sus alrededores, reportaron ciudadanos y el diputado José Guerra en Twitter.

“¡Que se olvide la narco corrupta cúpula madurista que los venezolanos aceptaremos algún proceso diseñado a su medida! ¡Elecciones libres y democráticas!”, agregó Capriles.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!